"Mi familia sufrió mucho": la palabra de Juanfer Quintero antes de irse del país

"Mi familia sufrió mucho": la palabra de Juanfer Quintero antes de irse del país

Aunque aún no se cierra oficialmente su venta, el volante colombiano Juan Fernando Quintero se fue de River y, antes de subirse al avión rumbo a Miami, habló con la prensa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino ya está acordada, sin embargo aún hay algunos detalles para resolver y por eso todavía no se ha terminado de concretar. Sin embargo, el volante colombiano se despidió de River Plate y hoy dejó el país rumbo a Miami, donde debe solucionar algunos temas personales, antes de partir a China.

"Con los hinchas de River estoy muy agradecido. Tengo que solucionar unos temas personales, el día que sea oficial mi transferencia lo diré, el resto son especulaciones", comenzó diciendo Quintero en diálogo con TyC Sports antes de subirse al avión en Ezeiza.

"Son muchas las cosas que tengo que solucionar, problemas como tiene cualquier ser humano. Mi familia sufrió mucho, esta es la vida del fútbol y soy parte de esto. No soy mucho de las cámaras, pero quería mandarle un saludo a todos los hinchas de River por todo lo que me brindaron. Espero que de las dos partes se pongan de acuerdo y se haga oficial", agregó Juanfer.

Además, en medio de los rumores que indican que quedaron algunos remordimientos entre el futbolista y los dirigentes de River, Quintero aseguró que "con la dirigencia me voy bien porque viví momentos increíbles".

Los popes de River no accedieron fácilmente a la oferta que llegó desde el Shenzhen FC, sumando además que Quintero debió resignar una deuda que mantenía el club con él para poder allanar el camino de su transferencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?