Mercado de pases

En medio del caos, Mourinho va por una joyita del Barcelona

Mientras Barcelona se mantiene en pie de guerra contra Lionel Messi por su decisión de dejar el club, el entrenador portugués del Tottenham va a la carga por una joya de La Masía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:55 hs
En medio del caos, Mourinho va por una joyita del Barcelona

Mientras toda la atención está puesta en qué sucederá con Lionel Messi, quien manifestó su deseo de irse pero la dirigencia no se la hará para nada fácil, Barcelona también debe trabajar en el mercado de pases para la próxima temporada pensando en el armado del equipo del flamante entrenador, Ronald Koeman.

En ese contexto, el entrenador portugués del Tottenham Hotspur, el portugués José Mourinho, apareció decidido a llevarse a una de las joyas de La Masía, la cantera Blaugrana, y ya hizo una oferta por él.

El apuntado es el mediocampista brasileño Lucas de Vega Lima, quien en la última temporada estuvo cedido al Cartagena de la Segunda División B de España y mostró muy buenos rendimientos.

La oferta del Tottenham asciende a 2 millones de euros por el joven futbolista de 20 años, quien no ve con malos ojos dejar el club ya que los jugadores forjados en las inferiores del Barcelona ya no tienen el lugar en el primer equipo que supieron tener en otras épocas, más ahora en plena transición en la que seguramente Koeman apuntará a contratar jugadores de experiencia.

Sin embargo, desde la Ciudad Condal ya avisaron que no lo dejarán salir por menos de 6 millones de euros, por lo que seguramente deberán seguir negociando para concretar la operación.

Archivado en