Mercado de Pases

El posteo de ¿despedida? de Juanfer Quintero que sorprendió al hincha de River

El jugador colombiano, que ya tiene todo encaminado para continuar su carrera en China, publicó un mensaje para despedirse del club millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:17 hs
El posteo de ¿despedida? de Juanfer Quintero que sorprendió al hincha de River
Juanfer Quintero Foto: Instagram Juanfer Quintero

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero le pondrá fina  su ciclo en River y emprenderá hoy viaje a China para seguir su carrera. en el Shenzhen, mientras los clubes resuelven algunos detalles mínimos para cerrar una operación por una suma cercana a los 13 millones de dólares.

Luego de dos semanas de intensas negociaciones River se desprenderá del colombiano y percibirá ingresos por unos 10 millones de dólares libres de gastos y retenciones, en dos cuotas, una este año y la otra en 2021. 
 


"Saludo especial a todos! En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares. Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personale!! ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR", fue el mensaje que escribió Quintero y que publicó en su cuenta de Instagram y también en la de Twitter.

Quintero se incorporó a River en enero de 2018 tras jugar en Independiente Medellín (DIM) a préstamo aunque su pase pertenecía al Porto de Portugal, club al que River le abonó 500 mil euros por el préstamo.

Su nuevo equipo, de la ciudad de Shenzhen, tiene en su plantel a otro colombiano, Harold Preciado, quien seguramente lo ayudará en la adaptación a una cultura nueva y una vida totalmente distinta a la que llevaba en la Argentina.

Archivado en