Fútbol Internacional

Arde Barcelona: la decisión final de Lionel Messi está tomada

La definición sobre el futuro del argentino esta cerca de conocerse. Informan que el círculo íntimo del astro ya sabe que pretende el "10". Mañana su padre se reunirá nuevamente con Bartomeu y tras el cónclave podría hacerse el anuncio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 22:15 hs
Arde Barcelona: la decisión final de Lionel Messi está tomada
Foto: publicada en Sport

Que se queda, que se va. Jugará en City, sigue en Barcelona. Todos, por el momento, son supuestos y solamente Lionel Messi sabe cual será su futuro. Según informan periodistas cercanos al argentino, que la decisión ya está tomada pero resta saber cuándo y cómo la dará a conocer. 

Mañana habrá una nueva reunión entre Jorge Messi y Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, y seguramente tras el cónclave se sabrá cuál será el futuro de Leo. Su círculo íntimo ya conoce su pensamiento pero nadie dio pistas, manteniendo el mismo hermetismo con el que se manejó desde que se conoció el burofax donde pidió su salida. 

El programa "El Chiringuito", de España, revelaron que el "10" comunicará lo decidido en las próximas horas y agregaron que elegiría a un periodista argentino para realizar un mano a mano donde explicará como vivió estos días y que lo llevó a tomar la determinación que lo deja o aleja del Barcelona. 

Este viernes, entonces, podría darse a conocer una noticia que revolucionará al mundo del fútbol. Si hay que guiarse por lo que se supo en las últimas horas, todos los caminos conducen a que seguirá en Barcelona hasta junio del año que viene aunque algunos se siguen animando a decir que su futuro está en Inglaterra. El City, en tanto, espera en silencio y cruza los dedos. 

Archivado en