Liga Profesional

Marcelo Tinelli, una sorpresiva revelación sobre Gallardo y la fractura de Herrera

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol habló de varios temas y sorprendió a muchos con sus dichos sobre el Muñeco. También se refirió a la polémica con los hermanos Romero y justificó a Ángel por lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:35 hs
Marcelo Tinelli, una sorpresiva revelación sobre Gallardo y la fractura de Herrera

La de Marcelo Tinelli era una de las voces más buscadas en el fútbol argentino. El presidente de San Lorenzo, que también preside la Liga Profesional de Fútbol dentro de la AFA, rompió el silencio y habló de muchos temas. Sorprendió al contar una situación vivida con Marcelo Gallardo, se refirió a lo ocurrido entre Ángel Romero y Andrés Herrera, y puso una tentativa fecha para el regreso del campeonato local. 

En la extensa charla que tuvo con el programa "Súper Fútbol" de TyC Sports, llenó de elogios al entrenador de River y reveló que cuando el Muñeco estaba dando sus primeros pasos como entrenador en Nacional, lo quiso buscar para San Lorenzo, pero no avanzaron las negociaciones. 

"Su manager es el mismo que el de Soso y tenemos una excelente relación y a Gallardo lo respeto muchísimo. Lo respeto muchísimo como entrenador, me parece un tipo de bien, una persona honesta, transparente, clara, que hace jugar muy bien a sus equipos y que es muy serio y lo admiro", expresó.

En la misma charla, uso como fecha de inicio de la actividad para "el 16 o 23 de octubre", pero dependerá de la autorización del Gobierno. "Votamos para comenzar el 16 o 23 de octubre, pero dependemos del ok del Ministerio de Salud. Siempre la prioridad es la salud", explicó. 

Por último, se refirió a lo ocurrido con Ángel Romero y Andrés Herrera: "Fue un accidente lo de Romero y Herrera. No está en la cabeza de nadie. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así. El grupo es muy bueno y de buena gente. Si en un momento hay una equivocación, se charla. Pero se llevó a un lugar un tema que, como decía, fue una jugada desgraciada".

Archivado en