Automovilismo

Llegó el día: Mick Schumacher hará su debut en la Fórmula 1

El piloto alemán, hijo del histórico Michael, correrá para Alfa Romeo en la sesión de práctica oficial del Gran Premio de Eifel, en Nürburgring. El joven de 21 años reemplazará a Antonio Giovinazzi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:09 hs
Llegó el día: Mick Schumacher hará su debut en la Fórmula 1

El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del histórico Michael Schumacher, formará parte de los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania y rodará en Alfa Romeo. 

 

Según informó la Academia de pilotos de Ferrari (FDA), Mick Schumacher, que lidera el campeonato de Fórmula 2 participará el viernes 9 en dicha sesión, otro joven valor como Callum Ilott lo hará con un Haas, en tanto que Robert Shwartzman participará en los entrenamientos de la última prueba de la presente edición en Abu Dabi.

Estos pilotos prepararán dicha participación este mismo miércoles en el circuito de Fiorano con el coche con el que Ferrari participó en la temporada 2018.

El líder de la F2, la telonera de la F1, e integrante de la academia Ferrari de jóvenes pilotos recibió su premio, con el que espera hacer un buen papel y captar la atención de los equipos para ganarse un lugar en la parrilla de la temporada 2021.

Archivado en