Liga MX

La pésima noticia que recibió el América y la Selección de México

Tras perderse el clásico ante Cruz Azul por una lesión en el calentamiento, el club emitió un comunicado donde confirma que Guillermo Ochoa se desagarró y estará sin jugar, al menos, cuatro semanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
La pésima noticia que recibió el América y la Selección de México
Foto: Club América

Este lunes fue de malas noticias en el campamento del América porque se confirmó que Guillermo Ochoa tiene un micro desgarro en la pantorrilla de la pierna izquierda y estará fuera de actividad entre cuatro y seis semanas, por lo que es un hecho que no jugará el clásico contra Pumas el próximo fin de semana ni podrá disputar el amistoso ante Guatemala con la Selección Mexicana.

Previo al cotejo ante Cruz Azul, en el tradicional sesión de calentamiento, el meta sintió la molestia y de inmediato fue llevado a los servicios médicos. Hoy, mediante un comunicado, el club informó el nuevo parte con la pésima noticia. Desde su regreso al América en 2019 Ochoa se adueñó del marco americanista y no lo había soltado en ningún partido de liga.

La cuenta oficial de la selección tricolor se pronunció sobre lo ocurrido con el portero y, además, confirmó que Iván Rodríguez, de León, presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, y tampoco podrá estar en el partido de preparación que el próximo miércoles jugará el equipo que conduce el Tata Martino. 

Archivado en