Un gol y "medio" de Lautaro Martínez en la increíble victoria del Inter

Un gol y "medio" de Lautaro Martínez en la increíble victoria del Inter

El argentino fue clave en el Neroazzurro que venció por 4 a 3 a la Fiorentina en un verdadero partidazo. La definición del duelo llegó a dos minutos del final gracias a Danilo D'Ambrosio. Arturo Vidal debutó con la camiseta del equipo de Milán.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con un gran trabajo de Lautaro Martínez (hizo un gol y provocó otro), Inter, que debutó en el certamen en esta segunda jornada, le ganó de local a Fiorentina, con Germán Pezzella en el banco de suplentes, por 4 a 3.

Si bien Fiorentina se acomodó en el campo y abrió el marcador con un gol tempranero, Inter se pudo recomponer luego del cachetazo, pura y exclusivamente gracias a la aparición del delantero argentino. A pocos minutos de cerrar la primera etapa, el ex-Racing se movió muy bien para recibir en la puerta del área, se acomodó y metió un derechazo imposible al segundo palo. 

Pero todavía había más. En el arranque del complemento, el Toro encontró una pelota fuera del área rival, la aguantó con el cuerpo ante Amrabat,  y sacó otro remate potente que se desvió y terminó en gol en contra de Ceccherini para el 2-1 parcial para el local. 

La alegría duró poco para el dueño de casa porque la Fiore, apenas seis minutos después, encontró la igualdad a través de Castrovilli y volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Chiesa. Sin embargo, cerca del final el equipo de Antonio Conte lo volvió a remontar por los gritos de Lukaku (86') y D'Ambrosio (88').

Más allá de la alegría por la victoria en el arranque de la temporada, tanto para el propio futbolista como para Lionel Scaloni es un gran noticia que Lautaro haya vuelto a ser Lautaro y esté en un nivel similar al que tuvo a comienzos de la campaña pasada. (Goal)

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?