Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini perdió su habitual formalidad y fulminó al Real Madrid

El entrenador del Betis, luego de la polémica generada por el penal que le dio la victoria al Merengue, no se guardó nada y fue tajante: "Jugar contra el Real Madrid, contra los penales, contra las expulsiones y contra el VAR no se puede".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:00 hs
Manuel Pellegrini perdió su habitual formalidad y fulminó al Real Madrid

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, encabezó las quejas tras el partido contra el Real Madrid y las dos acciones arbitrales que marcaron el choque. Aseguró que "jugar contra el Madrid, el VAR, el penal y la expulsión es demasiado", además de elogiar la actitud de sus jugadores, sobre todo en la primera parte del choque.

"Penal, expulsión, el VAR, y el Madrid juntos es demasiado. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR", dijo el técnico chileno.

"Me quedo con la sensación de que el Betis está en el camino correcto. Hicimos un buen partido contra el Real Madrid, sobre todo en el primer tiempo. Marcamos dos goles y creamos muchas ocasiones claras. Luego en el segundo tiempo se fue equilibrando, incluso cuando estábamos con diez hombres el Madrid estaba haciendo tiempo", añadió Pellegrini.

"Nosotros salimos como siempre y es verdad que el 2-2 podía haber llegado en cualquier momento", comentó el técnico verdiblanco, que no quiso polemizar más con la jugada del penal de Bartra sobre Borja Mayoral. "No estoy molesto con el arbitraje, el partido fue igualitario hasta la expulsión", recalcó.

Archivado en