Los "cuatro fantásticos" que Koeman eligió para el debut de Barcelona en la Liga

Los "cuatro fantásticos" que Koeman eligió para el debut de Barcelona en la Liga

El equipo culé jugará mañana ante Villarreal y el entrenador dispuso un equipo muy ofensivo para afrontar su primera prueba oficial en el banco azulgrana. El encuentro comenzará a las 16 de nuestro país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman tendrá mañana su primera prueba oficial como entrenador de Barcelona. El holandés, que llegó a ocupar el lugar de Quique Setién, buscará sumar tres puntos ante Villarreal en el Camp Nou. Durante la semana probó variantes, en los amistosos buscó sociedad que le permitan tener juego colectivo y se decidió por una delantera estelar.

Si bien no lo confirmó en la conferencia de prensa que realizó este mediodía, los once con los que trabajó y saldrán al campo para iniciar el certamen serán: Neto en el arco; la defensa estará compuesta por Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong trabajarán en la contención y arriba, los "cuatro fantásticos" Lionel Messi, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Antoine Griezmann.

Barcelona necesita comenzar el torneo con una victoria para empezar a dejar atrás el caos que vivió desde el lapidario 8-2 que le aplicó el Bayern Munich para sacarlo de la Champions League. Luego de eso, vivió momentos de mucha de tensión que provocó la salida de nombres muy importantes como también el enfrentamiento entre Messi y la directiva del club. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?