Mercado de Pases

Lo confesó: Koeman habló del futuro de Lautaro Martínez en Barcelona

El entrenador del Barcelona, en conferencia de prensa previa al partido ante Villarreal por La Liga, reconoció que no descarta la llegada del delantero argentino al plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:04 hs
Lo confesó: Koeman habló del futuro de Lautaro Martínez en Barcelona

Luis Suárez dejó Barcelona para convertirse en nuevo refuerzo del Atlético Madrid de Diego Simeone. Por este motivo, hoy Ronald Koeman, entrenador del club catalán, admitió que no descarta la llegada de nuevos jugadores al plantel. 

En conferencia de prensa previa la partido ante Villarreal por La Liga, Koeman no descartó los fichajes de Lautaro Martínez y Memphis Depay. "Nada está descartado. Solo hablo de jugadores que están", dijo. "Hay dos semanas más de tiempo para intentar mejorar la plantilla, y puede haber alguna salida más. Hemos trabajado bien, sabemos cómo podemos jugar, y estamos preparados otra vez para el inicio complicado de Liga contra el Villarreal, con tres partidos seguidos. Lo que puede pasar con los jugadores, ya lo veremos", prosiguió.

Más adelante, volvió a insistir en pedir calma y paciencia a la hora de hablar de incorporaciones: "En cuanto a nombres y jugadores hay que esperar. Hay dos semanas más. A partir del 5 de octubre ya se verá de manera clara todo lo que tenemos. Buscamos siempre jugadores para mejorar al equipo, aunque a nivel económico puede ser complicado y puede que no sea posible por el nivel financiero del club", concluyó. 

Archivado en