FC Barcelona

Sigue la guerra: Messi, durísimo contra el Barça por la salida de Suárez

El capitán del Barcelona le dedicó un posteo en Instagram al uruguayo Luis Suárez criticando duramente la forma en la que se tuvo que ir. "No merecías que te echen como lo hicieron", disparó la Pulga, y agregó "a esta altura ya no me sorprende nada". Arde el Barça.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:00 hs
Sigue la guerra: Messi, durísimo contra el Barça por la salida de Suárez
Foto: Instagram @leomessi

Luego de revolucionar el fútbol mundial al enviar un burofax al Barcelona para manifestar su deseo de irse del club, Lionel Messi no pudo destrabar su salida y debió quedarse a regañadientes. Cuando parecía que la dirigencia y la Pulga habían firmado la paz, le dieron salida a su mejor amigo dentro del plantel, Luis Suárez, y se desató la guerra otra vez.

Es que ayer el uruguayo se despidió del plantel para irse al Atlético de Madrid, ya que fue uno de los que cayó en la limpieza que encaró Ronald Koeman al reemplazar a Quique Setién, y Leo disparó con munición gruesa en las redes sociales contra la dirigencia y, por qué no, también contra el DT, quien a fin de cuentas fue quien lo declaró prescindible.

Messi subió a Instagram una serie de fotos junto al uruguayo y le dedicó un cariñoso mensaje de despedida, asegurando que lo va a extrañar mucho y que "va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte".

Y luego llegó lo más fuerte: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

El mensaje completo de Leo:

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Archivado en