Leeds jugará el clásico y Bielsa sorprendió con una opinión muy personal

Leeds jugará el clásico y Bielsa sorprendió con una opinión muy personal

El próximo domingo, Leeds United jugará el Derby de Yorkshire ante el Sheffield y, cuando le preguntaron a Marcelo Bielsa cómo vive los clásicos, respondió destacando uno de los más importantes de nuestro país.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo domingo, Leeds United jugará el Derby de Yorkshire ante el Sheffield y, cuando le preguntaron a Marcelo Bielsa cómo vive los clásicos, respondió destacando uno de los más importantes de nuestro país, demostrando que el corazón del Loco sigue en su ciudad natal.

En la conferencia de prensa virtual que brindó hoy, el entrenador argentino fue consultado al respecto y dio su opinión: "En todos los derbis que he visto, dirigido como entrenador o analizado, nunca he visto la intensidad o la importancia que tiene el partido entre Newell's y Rosario Central".

Sin dudas, el clásico rosarino es uno de los más importantes de nuestro país, ocupando el podio detrás del Boca-River y el Independiente-Racing. Además, como DT, Bielsa ya sabe lo que son los clásicos entre Athletic Bilbao-Real Sociedad y PSG-Olympique de Marsella, dos de los más importantes del fútbol europeo.

Pensando en el duelo del domingo, el entrenador argentino dijo que "todos los partidos tienen condimentos que los vuelven atractivos. Los de Premier League más todavía y en el caso de Sheffield United, que es un derby y un equipo que se ha consolidado fuertemente y eso para nosotros es una buena manera de compararnos".

Tras dos partidos jugador, Leeds se ubica décimo en la tabla de posiciones tras una derrota y un triunfo, con el particular récord de tener siete goles a favor y la misma cantidad en contra ya que comenzó el torneo perdiendo por 4 a 3 ante Liverpool y se recuperó en la segunda fecha, ante Fulham, ganando por el mismo marcador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?