Es oficial

Así presentó el Atlético de Madrid a Luis Suárez, su fichaje estrella

El delantero uruguayo pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo une al Atlético de Madrid, por lo que en las próximas horas se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:30 hs
Así presentó el Atlético de Madrid a Luis Suárez, su fichaje estrella
Foto: Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez pasó esta mañana la revisión médica y luego firmó el contrato que lo une al Atlético de Madrid, por lo que en las próximas horas se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Según informó el club Colchonero, el centroatacante se sometió a los estudios pertinentes en la mañana de este viernes en la Clínica Universidad de Navarra y luego, en las oficinas del Wanda Metropolitano, rubricó el vínculo que lo une al club por los próximos dos años.

"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", destacó el club madrileño destacando su contratación.

Luis Suárez dejó el Barcelona al ser declarado prescindible por el entrenador holandés Ronald Koeman y la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu, algo que hoy Lionel Messi criticó con dureza al considerar que el uruguayo no merecía ser echado en el modo que lo hicieron.

El Pistolero, uno de los mejores amigos del astro rosarino, se unió al éxodo Blaugrana del que ya formaron parte también el volante chileno Arturo Vidal (a Inter, de Italia) y el portugués Nelson Semedo (a Wolverhampton inglés), entre otros.

 

Archivado en