Un futbolista que se fue al descenso con River, está cerca de la Lepra

Un futbolista que se fue al descenso con River, está cerca de la Lepra

Independiente Rivadavia busca al reemplazante de Santiago Úbeda y ya iniciaron conversaciones para que Ezequiel Cirigliano venga a Mendoza. Godoy Cruz lo buscó hace tiempo pero su respuesta siempre fue negativa. ¿Podrán convencerlo?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La salida de Santiago Úbeda dejó un espacio que será difícil de reemplazar. El futbolista, que se fue a Paraguay, fue pieza clave en el equipo de Matías Minich y es por eso que los directivos de Independiente Rivadavia buscan encontrar un futbolista que se asimile a las condiciones del futbolista surgido en la cantera azul. 

Son varios los apuntados pero hay un apellido importante que tomó ventaja: Ezequiel Cirigliano. El ex River, que actualmente está en el Zacatepec, de la segunda división de México, sería el elegido y los directivos de la Lepra ya iniciaron conversaciones para convencerlo, según cuenta el periodista Rodrigo Ríos, de Radio Nihuil. 

El futbolista estuvo, hace algunos años, en los planes de Godoy Cruz pero su respuesta siempre fue negativa. Además de ponerse la banda roja en el pecho, con quien se fue al descenso en 2011, Cirigliano jugó en el Hellas Verona, Dallas, Tigre y Atlético Tucumán. También integró las selecciones juveniles Sub-17 y Sub-20.

Ezequiel Cirigliano.

Hasta el momento, Independiente Rivadavia sumó a Juan Amieva, Carlos Araujo, Tomás Zavaglia, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Paolo Impini, Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola, Diego Cardozo y Félix Banega.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?