Lucas Martínez Quarta

Sufre Gallardo: la figura de River que es pretendido por Fiorentina

Martínez Quarta es pretendido por el club italiano. La salida del defensor sería una gran herida para la estructura del entrenador Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:31 hs
Sufre Gallardo: la figura de River que es pretendido por Fiorentina
Foto: EFE

Lucas Martínez Quarta es, sin dudas, uno de los jugadores que en River no durará mucho más tiempo como integrante del plantel de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando -y con el que volvió después del parate de pandemia- y por el hecho de que el central tiene firmado con el Millonario solo hasta junio del año que viene. En este contexto, fueron varios los clubes que coquetearon con él, y en las últimas horas se sumó otro: Fiorentina.

Lo cierto es que el interés de la Fiorentina por Martínez Quarta por ahora es algo que surge desde Italia, y que todavía no le llegó, informal o formalmente, a la dirigencia de River. Hace algunos días, el Celta de Vigo había mostrado su intención de llevarse al defensor, con una oferta de 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no convencían a la dirigencia.

En este contexto, si la Fiorentina decide realmente avanzar ya tiene algunas referencias de los números a los que deberá llegar para convencer a una dirigencia que sabe que no tiene mucho margen de maniobra, porque está a menos de un año de quedarse con el pase en su poder. En Italia, el libro de pases cierra el lunes 5 de octubre, por lo que todavía hay un margen de tiempo para negociar, aunque también lo cierto es que la Serie A ya comenzó: la Fiore debutó con un triunfo por la mínima ante el Torino.

Archivado en