Mercado de pases

Ya hizo la oferta: Barcelona va a la carga por una gran promesa del fútbol europeo

Medios holandeses aseguran que el FC Barcelona ya hizo la oferta formal por el pase del lateral del Ajax Sergiño Dest, una de las grandes promesas del fútbol europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:50 hs
Ya hizo la oferta: Barcelona va a la carga por una gran promesa del fútbol europeo
Foto: EFE

Medios holandeses aseguran que el FC Barcelona ya hizo la oferta formal por el pase del lateral del Ajax, Sergiño Dest, una de las grandes promesas del fútbol europeo y a quien pidió expresamente el entrenador Culé, Ronald Koeman.

Dest, de 19 años, también está en la mira del Bayern Múnich, pero la intención del futbolista estadounidense, nacido en Holanda, es jugar en el Blaugrana y las negociaciones entre el Barcelona y el Ajax de Ámsterdam están encaminadas.

Según el diario holandés De Telegraaf, el club catalán ofreció 20 millones de euros más otros cinco en variables, una oferta que se envió este mismo miércoles y que el Ajax aceptaría en las próximas horas ya que, en un principio, había tasado al jugador en 15 millones.

Barcelon aceleró esta semana la llegada de Dest a medida que se cerraba el traspaso de Nélson Semedo al Wolverhampton Wanderers por 30 millones más 10 en variables.

Con dinero fresco en sus arcas, el Barcelona puede hacer el esfuerzo por Dest, arreglando además facilidades de pago con el club holandés, con el que ya mantiene una buena relación tras el traspaso de Frenkie De Jong.

Archivado en