Real Madrid

Las tres incorporaciones multimillonarias que el coronavirus le negó al Real Madrid

El entrenador francés tenía en carpeta a tres figuras internacionales, pero el presidente Florentino Pérez se los terminó negando debido a la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus y afectó las finanzas del Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:33 hs
Las tres incorporaciones multimillonarias que el coronavirus le negó al Real Madrid
Foto: EFE

El entrenador francés Zinedine Zidane tenía en carpeta a tres figuras internacionales para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada, pero el presidente Florentino Pérez se los terminó negando debido a la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus y afectó las finanzas del Real Madrid.

Luego de ganar La Liga arrasando en las últimas fechas, el Merengue quedó eliminado de forma temprana de la Champions League y por eso había acordado incorporar a un pequeño grupo de megaestrellas para volver con todo a conquistar Europa, pero finalmente el presidente dijo que no.

Según L'Equipe, Zidane había apuntado a dos compatriotas: Kylian Mbappé y Paul Pogba, sumado a la joven promesa Eduardo Camavinga, todos parte de la Selección de Didier Deschamps.

Mbappé, el gran anhelo de Zidane.

Luego de revisar los números, Florentino Pérez prefirió no afrontar estas contrataciones y le pidió a Zizou que encare el inicio de la temporada con el mismo plantel con el que terminó ganando La Liga.

Zidane no se dará por vencido y seguirá intentando. Sobre todo por Mbappé y Camavinga, quienes tienen 21 y 17 años, respectivamente, y todavía no han alcanzado el punto más alto de su carrera. El caso de Pogba es distinto ya que, pese a que el DT lo quiere desde hace tiempo, las diferencias con el representante del jugador hacen que la dirigencia Merengue desista de ir a buscarlo nuevamente.

Archivado en