Copa Libertadores

Tigre empató con Bolívar y quedó al borde de la eliminación

El equipo de Néstor Gorosito sigue sin poder ganar en el certamen. Igualó con el equipo boliviano (1-1) en su cancha y sus chances de seguir en el torneo son escasas. Sobre la hora tuvo un penal a su favor pero Rojas Iguaro se lo atajó a Magnín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:07 hs
Tigre empató con Bolívar y quedó al borde de la eliminación

Tigre igualó esta noche 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, tras fallar un penal en el segundo minuto adicional del partido, y complicó aún más su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores, que integran además Guaraní de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Tigre intentó con Diego Morales por izquierda, y "avisó" con un buen remate bajo de Juan Ignacio Cavallaro que exigió a Rojas a su derecha. Bolívar progresó con el español Álvaro Rey y con Juan Carlos Arce por izquierda, respondiendo inclusive con un envío de Riquelme que dio en el palo izquierdo del arco de Gonzalo Marinelli.

En ese contexto fue el equipo de Néstor Gorosito el primero en lastimar, luego de un buen disparo de media distancia del lateral Facundo Giacopuzzi que despejó a medias Rojas. El rebote fue capturado por Magnín, que definió cruzado de zurda. 

El conjunto conducido por el argentino Claudio Vivas respondió bien a la adversidad y tuvo sus chances, hasta que el guardavallas Marinelli salió jugando ante la presión de Riquelme, pero en ese envío la pelota dio en el pie derecho del exjugador de Olimpo en la Argentina y se transformó en el empate.  

En la segunda mitad arrancó mejor Bolívar, Tigre emparejó y en la última jugada del partido una mano de Luis Gutiérrez adentro del área fue sancionada penal por Tobar, pero Rojas se lo sacó a Magnín, abajo junto a su palo izquierdo. Los dos equipos se fueron disconformes esta noche de Victoria, porque se alejaron aún más de Palmeiras y Guaraní, los que hasta el momento están sacando el boleto a octavos de final.

Los datos del partido

Archivado en