¿Se cae el pase?

¿Se cae el pase? Luis Suárez explota de bronca y el Atleti ya busca a otro sudamericano

El delantero uruguayo está decepcionado con la dirigencia del Barcelona, quien no cumplió con la palabra tras arreglar su salida y por eso su pase al Atlético de Madrid está estancado. El atacante podría dar una conferencia de prensa, mientras el Colchonero ya activó la opción de otro sudamericano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:17 hs
¿Se cae el pase? Luis Suárez explota de bronca y el Atleti ya busca a otro sudamericano

El delantero uruguayo Luis Suárez está muy enojado con la dirigencia del Barcelona, quien no cumplió con la palabra tras arreglar su salida ayer y por eso su pase al Atlético de Madrid está estancado. El atacante podría dar una conferencia de prensa, mientras el Colchonero ya activó la opción de otro goleador sudamericano.

Según informa el diario catalán Sport, Suárez ya resignó mucho para llegar al acuerdo para la rescisión de su contrato con el Barcelona y por eso no entiende que los dirigentes hayan cambiado de opinión al incluir al Atlético de Madrid a la lista de clubes a los que no podrá ir en la próxima temporada para facilitar su salida.

Ahora Luis Suárez está pensando en brindar una conferencia de prensa con sus abogados para hablar de las negociaciones si no se desbloquea antes su salida. El uruguayo renunció a parte del sueldo que le correspondía del próximo año a cambio de la carta de libertad.

Mientras tanto, Atlético de Madrid no piensa poner un euro más de lo ofrecido, y ante este cambio en la postura de la directiva Culé activó otra de las opciones que manejaba para reforzar su ofensiva: Edinson Cavani.

Según el diario As, la dirigencia del Colchonero ya está en contacto con el representante de Cavani, quien es jugador libre tras dejar el Paris Saint-Germain y llegaría gratis.

Archivado en