Triunfo ante Wolverhampton

Sin el Kun Agüero, el City arrancó la Premier League con victoria

El conjunto de Pep Guardiola debutó en la Premier League y tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos. Lo ganaba cómodo, perdió rendimiento en el complemento y pudo definirlo en el descuento. Fue triunfo por 3 a 1 gracias a los goles de De Bruyne, Foden y Gabriel Jesús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:07 hs
Sin el Kun Agüero, el City arrancó la Premier League con victoria

El Manchester City arrancó la Premier League 2020-2021 con un triunfo por 1-3 ante el Wolverhampton Wanderers, un duelo en el que los de Pep Guardiola controlaron y fueron mejores en la primera mitad antes de sufrir algo más en la segunda.

La puesta en escena del conjunto 'citizen' tras su nuevo fiasco en la 'Champions' era ante un rival rocoso como el de Nuno Espírito Santo, que ya la pasada campaña fue capaz de ganarle los dos encuentros ligueros (0-2 y 3-2), pero que en esta ocasión no tuvo tantas opciones.

El City comenzó muy serio y dominó de la mano de Kevin de Bruyne y amenazó siempre con Raheem Sterling. Un penal sobre el belga lo transformó él mismo en el 0-1 y una gran jugada colectiva, con asistencia final del delantero a Phil Foden, puso un 0-2 justo al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, los 'Wolves' reaccionaron y encontraron más al trío Adama-Raúl Jiménez-Pondença. Los locales tuvieron un par de claras ocasiones para recortar y finalmente lo lograron con un cabezazo de su goleador mexicano en el 78, pero los de Guardiola aguantaron y Gabriel Jesus sentenció el partido en el descuento. 

Los datos del partido.

Archivado en