La inesperada decisión de Barcelona que complica la salida de Luis Suárez

La inesperada decisión de Barcelona que complica la salida de Luis Suárez

Aunque ambos parecían haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del uruguayo, la firma todavía no se ha producido y este último giro puede cambiar los acontecimientos. ¿Qué pasó?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La bomba de la jornada tuvo como protagonista a Luis Suárez. El uruguayo tenía acordada su salida del Barcelona y su destino parecía estar en el Atlético Madrid. Sin embargo, desde España, aseguran que el pase se enfrió teniendo en cuenta que los dirigentes culés cambiaron de opinión y no aceptan que se vaya gratis, ya que no quieren beneficiar a un rival directo.

Este lunes se reunió la junta directiva del club catalán y, aunque existía un acuerdo de palabra entre ambos para terminar su vínculo, Bartomeu volvió hacia atrás y no dará luz verde a la salida del salteño bajo los términos pactados. El cambio de planes deja la situación en un punto muerto que no se sabe si se podrá retomar.

Una de las condiciones que debía cumplirse era que no podía irse a ninguno de los equipos top especificados por el club en una lista, entre los que estaban Real Madrid, PSG, Manchester City y Manchester United, pero donde no figuraba el Atlético. Ante esto, el charrúa avisó que si no juega en el equipo de Simeone se quedará en Barcelona para ganarse un lugar.

Los colchoneros, por su parte, no quieren esperar mucho a definir si se cierra o no el fichaje de Suárez y contemplan la opción de Edinson Cavani, que está sin equipo tras vencer su contrato en el PSG el pasado 30 de junio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?