Mercado de pases

El equipo que gana terreno para quedarse con Luis Suárez

Luego de que la Juventus desistiera de contratar a Luis Suárez, otro club que lo tenía en sus planes avanzó en las negociaciones y en España aseguran que ya tienen todo acordado, aunque falta resolver otros detalles para que se dé la operación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:28 hs
El equipo que gana terreno para quedarse con Luis Suárez

Luego de que la Juventus desistiera de contratar a Luis Suárez, otro club que lo tenía en sus planes avanzó en las negociaciones y en España aseguran que ya tienen todo acordado, aunque falta resolver otros detalles para que se dé la operación y el delantero charrúa se cambie de equipo al no estar en la consideración de Ronald Koeman.

Se trata del Atlético de Madrid, que hasta hace unos días consideraba imposible la operación pero de a poco las condiciones han ido mejorando, según informa hoy el diario catalán Mundo Deportivo, y que la Juventus haya renunciado a contratarlo ha sido fundamental.

Según el mencionado medio, el Colchonero avanzó en las charlas con el jugador y ya acordaron su contrato, que sería por dos años, y ahora deberá resolver otras cuestiones para poder terminar de cerrar la operación. Las charlas con Diego Simeone han sido claves para convencer al Pistolero.

Ahora el Atlético de Madrid deberá sentarse a negociar con el Barcelona, que está dispuesto a dejarlo ir al no ser tenido en cuenta por el entrenador, pero no lo hará por un precio bajo.

Finalmente, antes de ir a la carga definitivamente por Suárez, el club rojiblanco deberá vender a Diego Costa para asegurarse un ingreso de dinero que le permita afrontar la contratación del charrúa, y el gran problema es que por ahora no hay ofertas concretas, más allá del interés de algunos clubes como el Fenerbahce turco.

Archivado en