FC Barcelona

Se animó a pedir la 10 de Messi, pero lo colgaron y encima se lesionó

El delantero danés Martin Braithwaite, quien pidió el número 10 cuando Messi anunció su deseo de irse del Barcelona, es baja para el Barcelona a una semana del debut en La Liga. Además, su continuidad en el club está sujeta a la salida de Luis Suárez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:56 hs
Se animó a pedir la 10 de Messi, pero lo colgaron y encima se lesionó

El delantero danés Martin Braithwaite, del FC Barcelona, es baja por una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, según informó este domingo la entidad azulgrana, que no ha precisado el tiempo de la misma.

Braithwaite ya no jugó el último partido disputado por los catalanes, ayer en el Trofeo Joan Gamper ante el Elche, donde el Blaugrana se impuso por 1 a 0 con gol del francés Antoine Griezmann ante el equipo del DT argentino Jorge Almirón.

El danés, inicialmente en la rampa de salida del equipo y con ofertas de la 'Premier League', podría permanecer en el conjunto de Ronald Koeman si Luis Suárez es traspasado. 

Braithwaite fue noticia durante los agitados días que vivió Barcelona tras el burofax que envió Lionel Messi pidiendo salir del club, ya que el danés se animó a pedir el número 10 que podría haber dejado vacante el mejor del mundo.

Barcelona debutará el próximo fin de semana en La Liga de España ante el Villarreal, por la tercera fecha, tras postergar sus dos primeros compromisos por haber terminado la temporada después que el resto al disputar la fase final de la Champions.

Archivado en