Fútbol Internacional

Revolucionó la ciudad: la primera foto de Arturo Vidal en su nuevo club

El mediocampista chileno, de 33 años, se despidió del conjunto culé luego de dos temporadas y el Inter ya le dio la bienvenida en las redes sociales. "Hola Milán, hola Inter, ya estoy aquí", dijo el Rey apenas pisó suelo italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:15 hs
Revolucionó la ciudad: la primera foto de Arturo Vidal en su nuevo club

Arturo Vidal, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán. El chileno, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT), acompañado de la familia y  su preparador físico.

El ex Barcelona, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes a los exámenes previos a su firma con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín. En las redes sociales del Neroazzurro, publicaron un video que muestra al chileno saludando a los hinchas y una foto de su rostro apenas descendió del avión. 

"Hola Milán, hola Inter, ya estoy aquí", dice un Vidal sonriente sabiendo que llega a un importante club que buscará ser protagonista en la Serie A y la Champions League. Por el traspaso, Barcelona recibirá apenas un millón de euros más un bono del que no trascendió la suma.

El "Rey Arturo" iniciará su sexta experiencia en el fútbol tras sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona. Deberá ponerse a punto para ganarse un lugar en el equipo titular que ya tiene a Lautaro Martínez y a su gran amigo, Alexis Sánchez. 

Archivado en