Super TC2000

Julián Santero subió al podio de una vibrante carrera en Buenos Aires

El mendocino fue protagonista y finalizó tercero en la primera competencia de la temporada. Berni Llaver, en tanto, arribó en el sexto lugar. Agustín Canapino se impuso tras un final apasionante con Matías Rossi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
Julián Santero subió al podio de una vibrante carrera en Buenos Aires

Julián Santero arrancó de gran manera el campeonato del Súper TC2000. El de Guaymallén fue protagonista en la final disputada en el autódromo de Buenos Aires y arribó en la tercera posición, muy cerca de quienes pelearon por la carrera. A bordo del Toyota, el mendocino avanzó desde el quinto lugar pero no tuvo chances de meterse en la lucha con los punteros. 

De igual manera, este arranque lo coloca en el cuarto lugar de un certamen atípico que tendrá continuidad el próximo fin de semana en el mismo escenario. Bernardo Llaver también se vuelve con un resultado positivo y con buenas expectativas para lo que viene. Fue sexto con el Chevrolet Cruze y ocupa ese mismo lugar en el campeonato de pilotos. 

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), en una apasionante definición, le ganó por media trompa a Matías Rossi (Toyota). La apertura del campeonato anual tuvo suspenso hasta la última curva del trazado número 8, ya que Rossi, que venía segundo, intentó superar a Canapino en la horquilla, pero prevaleció el arrecifeño (pequeño roce incluido) para celebrar en la Catedral. 

 

Archivado en