Golazo de Gio Simeone, el delantero de la Selección argentina

Golazo de Gio Simeone, el delantero de la Selección argentina

El ex River, convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias, marcó en el empate del Cagliari 1 a 1 ante Sassuolo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero Giovanni Simeone anotó en el empate de Cagliari ante Sassuolo por 1-1, como visitante, en el arranque de la Serie A. El ex River y Banfield viene de ser convocado a la primera lista de Lionel Scaloni a la Selección Argentina de cara a los partidos contra Ecuador y Bolivia, pautados para el 8 y 13 de octubre, respectivamente, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Gio fue titular y abrió el partido, de cabeza, a los 32 minutos del segundo tiempo, tras un contragolpe que inició Nahitan Nández, ex Boca, y un posterior centro desde la izquierda de João Pedro. Sin embargo, el ingresado Mehdi Bourabia selló el resultado definitivo, a falta de tres, para el equipo de Roberto De Zerbi en la ciudad de Reggio Emilia.

El hijo de Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, viene de marcar 12 goles en la temporada pasada y ya se anotó en el debut de la actual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?