Copa Libertadores

Dos importantes jugadores de Boca descartados para viajar a Colombia

Si bien todavía no se anunció la lista de concentrados para jugar ante el DIM, el próximo jueves, Miguel Ángel Russo sabe que no podrá contar con Julio Buffarini y Ramón 'Wanchope' Abila.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:45 hs
Dos importantes jugadores de Boca descartados para viajar a Colombia
Foto: Boca Juniors

El próximo compromiso de Boca en la Copa Libertadores será ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la cuarta fecha de la zona H de la Copa Libertadores. Se disputará el próximo jueves, a las 21, y Miguel Ángel Russo sabe que no podrá contar con dos futbolistas importantes para el duelo: Julio Buffarini y Ramón 'Wanchope' Abila.

El lateral cordobés, de 32 años, no se recuperó convenientemente aún de una distensión muscular y durante la mañana trabajó en el gimnasio, sin ser arriesgado en labores de campo. Por tal motivo, el cuerpo técnico preferirá no arriesgarlo y que esté disponible para el encuentro del martes 29 ante Libertad de Paraguay, en la Bombonera, por la quinta fecha.

Lo mismo ocurre con el delantero Ramón 'Wanchope' Abila, quien continúa en el tramo de recuperación de un desgarro que sufrió la semana pasada. También resta saber si el entrenador integrará la delegación o Leandro Somoza seguirá ocupando el banco de suplentes. 

Mañana, tras los resultados del PCR, el técnico dispondrá quiénes serán los que viajen el martes por la tarde rumbo a Colombia, donde el miércoles se dará el último entrenamiento. Boca es líder del grupo H con 7 puntos, mientras que el DIM, último en la zona, no tiene unidades.

Archivado en