Con un regreso de peso, River dio la lista para enfrentar a Binacional

Con un regreso de peso, River dio la lista para enfrentar a Binacional

Marcelo Gallardo entregó la nómina de jugadores que viajarán a Lima para medirse ante el conjunto peruano, y la principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible para el encuentro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A través de sus redes sociales, River dio a conocer la lista de concentrados para el choque del próximo martes ante Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, y la principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible.

El atacante se restableció de una lesión muscular y durante las últimas dos jornadas se entrenó sin inconvenientes, lo que hacen reverdecer las chances de que sume minutos, desde el banco de los suplentes. Sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en la práctica de hoy volvió al trabajó a la par del resto de sus compañeros, no sólo en lo físico sino también con pelota.

Quien seguirá al margen del equipo para no correr riesgos será Milton Casco, quien está infectado con coronavirus y cerca de ser considerado un 'caso recuperado'. Para evitar contratiempos, River optó por la paciencia y probablemente lo sumará la semana que viene.

Tras jugar el martes en Perú, volverá a presentarse ante San Pablo de local en el estadio de Independiente el jueves 30. La delegación 'millonaria' practicará mañana en Ezeiza, desde las 11, y cuatro horas más tarde partirá hacia la capital peruana, en vuelo chárter. Mientras dure su estadía en el país sudamericano, el equipo de River se alojará en el hotel Hilton Miraflores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?