Lo agarraron justo

¿Qué miraba? La perlita que captó la TV española en el celular de Jorge Messi

El padre de Lionel Messi aterrizó hoy en Barcelona y fue el blanco de la prensa, ya que será un actor fundamental para definir el futuro del 10. La TV española captó algunas curiosidades de lo que estaba mirando en su celular al subirse al auto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:20 hs
¿Qué miraba? La perlita que captó la TV española en el celular de Jorge Messi
Jorge Messi. Foto: publicada en Evening Standard

El padre de Lionel Messi aterrizó hoy en Barcelona y fue el blanco de la prensa, ya que será un actor fundamental para definir el futuro del 10. Apenas dejó unas palabras, asegurando que será "difícil" que el crack rosarino se quede en el Barça, y luego los medios españoles han intentado seguir todos sus movimientos a la espera de una reunión con el presidente Josep María Bartomeu.

Tras bajarse del avión privado que lo llevó desde Rosario, Jorge Messi salió del aeropuerto de El Prat y se subió a un taxi. Allí sacó su celular y se puso a mirar las novedades de la red social Instagram, y la TV capturó algunas perlitas.

Según pudo captar la cadena Deportes Cuatro, mientras iba deslizando las publicaciones, Jorge Messi se detuvo a ver cómo el Barcelona despidió al croata Ivan Rakitic, quien tras seis temporadas firmó su regreso al Sevilla, flamante campeón de la Europa League.

Otra de las publicaciones en las que se detuvo el papá de la Pulga fue para ver una foto de Ousmane Dembélé, el delantero francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, entrenándose en la Ciutat Esportiva del club catalán.

Pero la imagen más particular y que más llamó la atención fue cuando, tras varios segundos deslizando las publicaciones en la pantalla de su teléfono móvil se detuvo por un instante en el calendario que tendrá el Barcelona en el regreso a la competición.

 

Archivado en