river plate

Llegó una gran noticia y millones para River

El equipo de Arabia Saudita Al- Nassr puso 18 millones de dólares y compró al Pity Martínez, de Atlanta United, que hoy no va ni al banco. River y Huracán cobrarán un dinero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:51 hs
Llegó una gran noticia y millones para River

El futuro profesional de Gonzalo Martínez vivió hoy un cambio drástico. Apareció una muy importante oferta de Al-Nassr, de Arabia Saudita, que puso 18 millones de dólares sobre la mesa y Atlanta United terminó dando el visto bueno.

De esta forma, el Pity se irá a un país con poca relevancia futbolística pero con un fuerte impacto desde lo económico. Tal es así que River y Huracán obtendrían un porcentaje de ese dinero por el famoso mecanismo de solidaridad, una variable a tener en cuenta cada vez que las instituciones realizan una venta al exterior. en el caso de River, dicho monto ascendería a los 324 mil dólares.

Martínez hace dos temporadas que milita en la MLS de Estados Unidos, donde disputó 51 partidos, marcó nueve goles y obtuvo la U.S. Open Cup 2019. Un indicio claro es que el Pity hoy no estará ni en el banco de suplentes en el encuentro que su ahora exequipo disputó ante Inter Miami.

El gol del Pity a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid

 

Archivado en