Presenta:

El exótico destino para el Pity Martínez que le dejaría una jugosa cifra a River

El fútbol árabe sigue invirtiendo fortunas para mejorar su Liga y esta vez el apuntado es el volante mendocino Gonzalo Martínez. De concretarse, River y Huracán recibirán su parte.
63407.jpg

Luego de romperla toda en River, el volante mendocino Gonzalo Martínez decidió emigrar al fútbol de Estados Unidos, algo que sorprendió desde lo deportivo ya que daba la sensación de que con su nivel podía recalar tranquilamente en Europa, en busca de nuevos desafíos que no se basaran solamente en lo económico.

En Atlanta United ha mostrado muy buenos rendimientos y su futuro podría estar en otra liga de aún mucho menor prestigio, pero cuyo poderío económico puede tentar a más de uno.

Es que el Al-Nassr de Arabia Saudita quiere llevarse al mendocino y está dispuesto a pagar 18 millones de dólares por su pase. Por estas horas, tanto la franquicia de la MLS como el jugador están evaluando la propuesta.

Si se termina concretando la operación, a River Plate y a Huracán de Parque Patricios le ingresaría una interesante suma de dinero por el mecanismo de solidaridad.

Actualmente, el Al-Nassr cuenta con tres jugadores sudamericanos en su plantel, todos brasileños. El defensor Maicon y los mediocampistas Petros y Giuliano.