La palabra de Schwartzman tras la histórica victoria ante Rafael Nadal, ¿qué dijo?

La palabra de Schwartzman tras la histórica victoria ante Rafael Nadal, ¿qué dijo?

Con mucho carácter, y después de nueve caídas consecutivas ante el español, el Peque pudo derrotar al número dos del mundo y va por más. "Fue mi mejor partido de siempre, estoy muy feliz", expresó el argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Schwartzman hizo declaraciones apenas consumada su victoria histórica sobre Rafael Nadal y no pudo evitar mostrarse gratamente sorprendido por su hazaña en el Masters 1000 de Roma.

"Nadal estaba regresando después de siete meses, y pensé que el tenis es loco y que quizás tendría mis opciones. Pensé en crearme oportunidades y luego en aprovecharlas. Nunca había ganado a los tres grandes del tenis (el suizo Roger Federer, Nadal y el serbio Novak Djokovic), excepto hoy", dijo.

"Fue mi mejor partido de siempre, estoy muy feliz, pero tengo que descansar porque tengo un partido duro mañana (por el domingo) y quiero alcanzar la final", agregó, al referirse a la semifinal ante Denis Shapovalov. El argentino, número 15 del mundo, reconoció que vivió un momento complicado en las últimas semanas, pero subrayó que en el tenis "todo puede pasar".

"Es algo grande, no estaba jugando bien antes de esta semana. Esta semana me sentía mejor con mi mano izquierda (lesionada en el Abierto de Estados Unidos). Hoy jugué un gran partido. Estaba pensando antes del torneo que tendría que ir a Hamburgo para coger confianza de cara al Roland Garros, pero en el tenis nadie sabe lo que puede pasar", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?