Fútbol Internacional

La determinación que habría tomado Juventus con respecto a Luis Suárez

En las últimas horas, el director deportivo del club llamó al delantero para comunicarle que desistieron de contratarlo e irán en búsqueda del bosnio Edin Dzeko, el plan "B" de Andrea Pirlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:55 hs
La determinación que habría tomado Juventus con respecto a Luis Suárez

El futuro de Luis Suárez sigue sin resolverse. Koeman le avisó que si continúa en Barcelona será uno más y, el jueves pasado, viajó a Italia para dar un examen de italiano e iniciar los trámites para obtener el pasaporte comunitario pero, al parecer, la Juventus habría tomado una terminante decisión.

Según La Gazzetta dello Sport, en Juventus creen que los papeles no llegarán a tiempo y en las últimas horas, Fabio Paratici, director deportivo del club, llamó al delantero para comunicarle que desistieron de contratarlo e irán en búsqueda del bosnio Edin Dzeko, el plan B de Andrea Pirlo.

Y el entrenador del actual campeón italiano se pronunció al respecto y confirmó que la llegada del uruguayo está caída: "Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él. Es difícil que Suárez sea el delantero centro de la Juventus".

"Todos estamos esperando que llegue un delantero centro. El mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Estamos tranquilos y contentos con lo que tenemos", agregó. Sobre Higuaín, expresó: "No es verdad que Higuaín fue echado por nosotros. Él nos había propuesto irse a un torneo distinto".

Archivado en