Ángel Romero rompió el silencio tras el escándalo por quebrar a Herrera

Ángel Romero rompió el silencio tras el escándalo por quebrar a Herrera

El delantero de San Lorenzo pidió perdón públicamente por la lesión que le produjo a su compañero Andrés Herrera en la práctica de hoy, una fractura en el peroné izquierdo que le demandará al menos tres meses de recuperación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de San Lorenzo, Ángel Romero, pidió perdón públicamente por la lesión que le produjo a su compañero Andrés Herrera, una fractura en el peroné izquierdo que le demandará al menos tres meses de recuperación, durante la práctica de esta mañana.

"Lamento mucho lo sucedido el día de hoy", encabezó el mellizo paraguayo el comunicado que difundió a través de las redes sociales ante la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le provocó al defensor, de 21 años y por cuyo pase había un avanzado interés de Palmeiras, de Brasil.

"En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero", aclaró el atacante de 28 años y agregó dirigiéndose a Herrera: "Te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio".

El integrante del Seleccionado paraguayo de fútbol ponderó la amistad que lo une al jugador lesionado: "Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", escribió.

"En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio", afirmó el ex jugador de Corinthians de Brasil.

Por último, Ángel le deseó "mucha fuerza" a su compañero y se puso a disposición "para todo lo que necesite" en su recuperación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?