Sebastián Villa no pega una: nuevo revés y futuro cada vez más incierto

Sebastián Villa no pega una: nuevo revés y futuro cada vez más incierto

El presidente de Atlético Mineiro, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, expresó que el club se baja de la negociación por el delantero colombiano a raíz de las protestas de los hinchas en relación a la causa por violencia de género.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Sebastián Villa es cada vez más incierto. El delantero colombiano no tendrá lugar en Boca hasta que la Justicia se expida sobre la denuncia de su ex pareja por violencia de género y el único club que pugnaba por llevárselo, Atlético Mineiro, decidió cerrar la negociación a raíz de las protestas de los hinchas en relación a la causa del futbolista. 

El Galo había comenzado las gestiones por el jugador a pedido de Jorge Sampaoli a mediados de agosto. Luego de que el Xeneize descartara la posibilidad de un préstamo, el conjunto brasileño presentó una propuesta de cuatro millones de dólares, que también fue rechazada.

Las conversaciones continuaron, pero el presidente Sette Cámara echó todo para atrás de manera definitiva mediante un posteo en su cuenta de Twitter: "El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir".

Además, en el mensaje, utilizó sobre el final de su posteo el hashtag #vireessejogo, que forma parte de una campaña en contra de la violencia hacia la mujer. El jugador de 24 años fue acusado en abril de agredir a su novia y se le abrió una causa judicial en su contra que, por el momento, sigue vigente y sin definición.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?