Fútbol Internacional

La frase de Rakitic sobre Lionel Messi y Luis Suárez, que retumbó en Barcelona

El croata contó detalles de su relación con ambos futbolistas y, sus palabras, confirmaron lo que era un secreto a voces. "Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo", confesó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:55 hs
La frase de Rakitic sobre Lionel Messi y Luis Suárez, que retumbó en Barcelona

Ivan Rakitic fue el primer jugador del Barcelona en dejar el club tras la debacle en la Champions League. El volante se fue al Sevilla, club que lo hizo conocido en el fútbol mundial, y este jueves se refirió a la supuesta mala relación que tenía con Lionel Messi y Luis Suárez. El croata no dio vueltas y dejó en claro que no eran amigos, una frase que retumbó en Cataluña.

"Yo digo lo mío. Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto", expresó en una entrevista realizada por el sitio "El Desmarque".

En la misma línea, continúo: "Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años".

Rakitic arribó al club a mediados de 2014 y ganó 13 títulos (4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes), selló su vuelta a Sevilla, donde tuvo un paso triunfal antes de ser azulgrana. Llega para ocupar el lugar vacío que dejó Éver Banega.

Archivado en