Campeón humillado: Flamengo sufrió una paliza histórica en Ecuador

Campeón humillado: Flamengo sufrió una paliza histórica en Ecuador

Independiente del Valle es el protagonista de esta historia. El actual campeón de la Sudamericana no tuvo piedad con el equipo de Río de Janeiro y lo venció por 5 a 0. Contundencia y buen juego, un combo letal para el "Fla".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente del Valle consiguió esta noche con una goleada histórica sobre el vigente campeón Flamengo (5-0) por la tercera fecha de la Copa Libertadores afirmándose en la cima del Grupo A. Los goles fueron señalados por Caicedo y en el segundo período por Angelo Preciado, Gabriel Torres, Jhon Sánchez y Beder Caicedo. Todos de destacadas concepciones y definiciones.

Con un muy buen rendimiento, el conjunto local superó con holgura al brasileño, que compartía la primera colocación y que con su inexpresivo accionar desperdició las pocas chances que generó para al menos descontar en el marcador. Al final, en tiempo adicionado se fue expulsado Preciado (IV), la figura del partido, por un entredicho con un suplente de Flamengo.

Independiente del Valle contó con tres argentinos como titulares: el defensor Richard Schunke y los volantes Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli. Además, durante el segundo tiempo ingresaron Christian Ortíz y Braian Rivero, quedando el defensor Pablo Alvarado en el banco de relevos.

Las posiciones del Grupo G las encabeza Independiente del Valle con 9 puntos; le siguen Flamengo, con 6; Barcelona, de Ecuador y Junior, de Colombia, sin puntos. La cuarta fecha del Grupo G se jugará el próximo martes, con Barcelona recibiendo a Flamengo (a las 19.15 de Argentina) y Junior como anfitrión de Independiente del Valle (21.30).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?