Confirmado: Russo no viaja, ¿quién será el DT de Boca ante Libertad?

Confirmado: Russo no viaja, ¿quién será el DT de Boca ante Libertad?

Por precaución ante la pandemia de coronavirus, Miguel Ángel Russo no viajará esta tarde para el partido que jugará mañana Boca Juniors en Paraguay frente a Libertad. ¿Quién agarra el timón?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay mañana, a las 21 en Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que estuvo suspendida durante 6 meses debido a la pandemia de coronavirus, y se confirmó que el entrenador Miguel Ángel Russo no viajará con el plantel.

Aunque desde hace varios días se viene hablando de esta posibilidad, el DT tenía muchas ganas de estar en el banco de los suplentes, pero terminó haciéndole caso a los médicos ya que es persona de doble riesgo por sus 64 años y por haber superado un cáncer hace menos de dos años.

Por eso, para no exponer al DT a un viaje que implica varios traslados, aeropuertos, vuelo, hotel y contacto con mucha gente ajena a la delegación, lo mejor es que se quede en Buenos Aires.

De esta manera, la dirección técnica de Boca recaerá en Leandro Somoza, principal ladero de Russo en el cuerpo técnico de Boca, quien estará acompañado por Mariano Herrón, el otro ayudante del DT. Además, también viajarán el profe Damián Lanata y el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

Finalmente, hoy se confirmó que la delegación del Xeneize que viajará a Paraguay no tendrá ningún caso positivo de coronavirus luego de la gran polémica de las últimas horas, cuando el Gobierno del vecino país había autorizado a que ingresaran algunos jugadores que vienen dando positivo desde hace 15 días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?