Mercado de pases

La novela no se termina: la postura de Lautaro Martínez que preocupa al Inter de Milán

Aunque en las últimas horas los representantes de Lautaro Martínez aseguraron que el jugador no se moverá del Inter, la prensa italiana asegura que el delantero ha frenado la renovación de su vínculo con el Neroazzurro para ejercer presión y poder irse al Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:12 hs
La novela no se termina: la postura de Lautaro Martínez que preocupa al Inter de Milán
Foto: EFE

Aunque en las últimas horas los representantes del atacante argentino Lautaro Martínez aseguraron que el jugador no se moverá del Inter de Milán, la prensa italiana asegura que el delantero ha frenado la renovación de su vínculo con el Neroazzurro para ejercer presión y poder irse al Barcelona.

Según informa hoy Il Corriere Dello Sport, todavía no hay acuerdo entre el club y el jugador porque Martínez está frenando la firma de la renovación que le propuso el Inter.

Ante esta situación, la dirigencia del Neroazzurro está preocupada porque cuanto más tiempo pase, más crecen las posibilidades de que el ex Racing se termine yendo libre, con el pase en su poder, sin dejarle un euro al club.

Ayer hubo una reunión entre dirigentes interistas y Rolando Zárate y Alberto Yaqué, los representantes del Toro, para encaminar la situación. Al término de la misma, Yaqué negó los rumores de un acercamiento con Real Madrid y aseguró que Lautaro "se va a quedar aquí en Inter".

Según La Gazzetta dello Sport, la propuesta de renovación incluiría una importante mejora salarial y una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que conforme a ambas partes. 

Archivado en