Copa Libertadores

Boca en problemas: los cinco jugadores que no podrán viajar a Paraguay

Zárate, Buffarini, Retegui, Gerzel y Giampaoli no serán parte de la delegación que viajará mañana hacia Paraguay debido a no llegar a cumplir con los días necesarios que plantea el protocolo sanitario de Conmebol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:28 hs
Boca en problemas: los cinco jugadores que no podrán viajar a Paraguay

A un día de viajar hacia Paraguay para enfrentar a Libertad, Boca tuvo que bajar a cinco jugadores del avión. Es que, debido a un problema con los días que plantea el protocolo sanitario de la Conmebol, varios futbolistas deberán quedarse a ver el partido desde Buenos Aires.

Los futbolistas en cuestión son Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli, quienes no cumplen con los 14 días necesarios desde haberse contagiado para recibir la autorización de Conmebol para viajar. En concreto, los cinco jugadores dieron positivo el 2 de septiembre, y siendo que Boca debe ingresar a Paraguay mañana, no les dan las fechas.

El que sí podrá viajar es el colombiano Frank Fabra, sobre quien también se especulaba que iba a tener que quedarse en Argentina pero que finalmente podrá ser parte de la delegación del Xeneize.

De esta manera, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, deberá entonces afrontar el duelo ante Libertad de Paraguay el jueves sin poder contar con esos cinco jugadores.

Archivado en