Redes sociales

Pau Gasol fue padre y homenajeó a Kobe Bryant con un conmovedor gesto

El español, en sus redes sociales, dio a conocer la noticia pero sorprendió a todos al revelar el nombre de la niña, Elisabet Gianna Gasol. El segundo, es un tributo sin igual a la hija fallecida de la leyenda de los Lakers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:45 hs
Pau Gasol fue padre y homenajeó a Kobe Bryant con un conmovedor gesto

Pau Gasol y su esposa, Cat McDonnell, anunciaron el nacimiento de su primera hijaLa sorpresa, revelada en la cuenta de Instagram del jugador, vino por el nombre elegido: Elisabet Gianna, una combinación seleccionada a partir del nombre de la bisabuela de la madre y Gianna, en honor de la hija de Kobe Bryant.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!", escribió el español en las redes sociales, un hecho que refleja la especial relación entre los dos compañeros y ambas familias.

La madrina de la niña será Vanessa Bryant, viuda de Kobe, que respondió al post mostrando su alegría y felicitándolos. "¡Mi ahijada ya está aquí! Enhorabuena Pau Gasol y Cat McDonnell. ¡Los quiero a los tres mucho! Muy conmovida por su petición de honrar a mi Gigi. Estoy deseando abrazar a Elisabet Gianna Gasol", celebró en las redes.

Gasol había firmado un contrato por un año con los Portland Trail Blazers en julio de 2019, pero no llegó a debutar  debido a una fractura por estrés en el hueso navicular del pie izquierdo. Se encuentra como agente libre, esperando para ver dónde continuará con su carrera.

 

Archivado en