PSG

Neymar reveló cuál fue el insulto que recibió y lo sacó de las casillas

El crack brasileño fue uno de los cinco expulsados que tuvo hoy el clásico francés entre PSG y Olimpique de Marsella tras pegarle al defensor Álvaro González. Al finalizar el partido dijo que le pegó "por racista" y en Twitter disparó contra el VAR y reveló cuál fue el insulto que recibió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:30 hs
Neymar reveló cuál fue el insulto que recibió y lo sacó de las casillas
Foto: EFE

El crack brasileño Neymar Junior fue uno de los cinco expulsados que tuvo hoy el clásico francés entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, que quedó en manos de este último y en el que también vieron la tarjeta roja los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto.

Durante el partido, el brasileño discutió con el defensor español Álvaro González, quien tuvo un cruce con Ángel Di María por un escupitajo del rosarino, y lo acusó de racista.

Neymar estaba amonestado y en la trifulca que manchó la final del partido le pegó en la nuca al rival, algo que advirtieron desde la cabina del VAR y por lo que se ganó la segunda amarilla y la expulsión. Al retirarse de la cancha se acercó a los micrófonos para decir que le pegó "por racista", y luego siguió en Twitter.

Primero, el ex Barcelona dijo que sólo se arrepentía de no haberle pegado en la cara a González, y luego reveló cuál fue el insulto que lo sacó de las casillas y por el cual le reclamó al VAR por no haberlo advertido.

"Para el VAR captar mi 'agresión' es fácil... ahora yo quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de p*ta'. ¡Eso quiero ver!", reclamó Neymar, considerando injusto que él haya sido expulsado y González no.

Archivado en