Premier League

La increíble reacción de Jurgen Klopp que se volvió viral tras la victoria del Liverpool

El entrenador del campeón inglés se quedó sorprendido del nivel mostrado por el Leeds de Marcelo Bielsa y esa sensación quedó resumida en una simple palabra: "¡Wow!".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
La increíble reacción de Jurgen Klopp que se volvió viral tras la victoria del Liverpool

El duelo entre Liverpool y Leeds United era uno de los más esperados de la primera fecha de la Premier League y terminó respondiendo a las expectativas. En un partidazo, los campeones actuales se impusieron por 4 a 3, compromiso que disfrutó hasta el propio Jürgen Klopp.

Tras finalizar el partido el alemán buscó a Marcelo Bielsa, se fundieron en un abrazo, pero lo ocurrido en la cancha quedó resumido en una simple palabra que expresó el DT de los Reds: "¡Wow!". "Qué partido, qué rival, qué actuación de ambos equipos. Un espectáculo, amo esto", dijo al responder sobre el encuentro. 

Además, aseguró: "Leeds nos obligó a cometer errores, podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor, pero me encantó el juego contra un equipo apasionado y bien organizado. Creo que tendrá una buena temporada si puede mantener esa intensidad. Ya lo hizo en un campeonato que tiene más partidos, ¿por qué no?"

Archivado en