Fútbol Internacional

El Cholo Simeone recibió una pésima noticia y preocupó a todos

El entrenador del Atlético de Madrid dio positivo por coronavirus, está asintomático y deberá cumplir con dos semanas de aislamiento en su domicilio. El club lo informó en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:00 hs
El Cholo Simeone recibió una pésima noticia y preocupó a todos

El Atlético Madrid, mediante un comunicado, informó que Diego Simeone dio positivo por coronavirus. Según lo escrito, el entrenador argentino se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. El resultado se detectó a partir de los testeos realizados a los integrantes del plantel el pasado viernes.

"El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", especificó el Atlético de Madrid.

Hasta que no cumpla la cuarentena y haya un resultado negativo de una prueba PCR, el técnico no podrá reincorporarse a la dirección de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, cuyo debut en LaLiga Santander está previsto para el 26 o 27 de septiembre ante el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Simeone es el segundo argentino del Atlético afectado de COVID-19, ya que Ángel Correa se contagió en agosto y por eso se perdió el tramo decisivo de la Champions League en Portugal.

Archivado en