Automovilismo

Volvió el Turismo Carretera y Ford tuvo un viernes perfecto en San Nicolás

Mariano Werner fue la referencia de la jornada al quedarse con las dos poles para las carreras que se disputarán el sábado y domingo. El entrerriano, en la segunda sesión, bajó su propio registro, Julián Santero pudo recuperarse y quedó séptimo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:45 hs
Volvió el Turismo Carretera y Ford tuvo un viernes perfecto en San Nicolás
Foto: ACTC

El Turismo Carretera volvió a rugir. El autódromo de San Nicolás fue el escenario elegido para la reanudación del campeonato y Mariano Werner se quedó con todos los puntos que había en juego. El piloto de Ford se adueño de las dos clasificaciones y es el hombre a vencer en un fin de semana especial, que tendrá dos carreras: una el sábado y la restante el domingo. 

De esta manera, el entrerriano partirá desde el primer lugar en la primera serie que abrirán la acción de ambos días. En la primera tanda fue escoltado por los Dodge de Nicolás Trosset y Valentín Aguirre, mientras que en la segunda Facundo Ardusso (Torino) y Gastón Mazzacane (Chevrolet), finalizaron segundo y tercero respectivamente. 

El actual campeón de la categoría, Agustín Canapino (Chevrolet) fue décimo en la inicial, y cuarto en la sesión que cerró el viernes en la localidad situada al norte de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a los mendocinos presentes, ambos tuvieron actuaciones dispares y quedaron conformes, a medias. 

A Julián Santero le quitaron los tiempos en la primera por un insólito motivo y pudo recuperarse para quedar séptimo en los tiempos que ordenaron las baterías para la carrera del domingo. Matías Jalaf, en tanto, tuvo una primera parte al quedar 14° pero no pudo sostener su rendimiento y cayó al puesto 23 en la restante. 

Matías Jalaf.

El cronograma para mañana

 

Archivado en