Fútbol sudamericano

Sorpresiva y polémica: la lista de River para la Copa Libertadores

El Millonario dio a conocer los nombres que podrán disputar el certamen con una particularidad: la camiseta número "10" no tendrá dueño. En total serán 29 futbolistas y entre ellos aparece Jorge Moreira.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
Sorpresiva y polémica: la lista de River para la Copa Libertadores

River presentó la lista de jugadores que podrán disputar la Copa Libertadores y tomó la decisión de suspender el contrato de Juan Fernando Quintero para que Jorge Moreira pueda ocupar la plaza de extranjero que poseía el colombiano, quien todavía no termina de cerrar su llegada al fútbol chino. 

Otro detalle, es que en total son 29 jugadores y que nadie utilizará la número "10". Elías López, Augusto Aguirre, Federico Girotti y Lucas Beltrán, son los juveniles que integran la nómina. Además de Juanfer, Ezequiel Centurión es otro de los ausentes en la lista presentada. El arquero fue el primero en contagiarse el virus y aún no logra recuperarse. Franco Petroli ocupará su lugar.

River disputará su primer partido el próximo 17 de septiembre ante Sao Paulo en Brasil. Gallardo podría utilizar un equipo repleto de titulares para tratar de ganar tres puntos que encaminen su clasificación a la próxima ronda: Franco Armani: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Archivado en