Liga Profesional

La novela entre Godoy Cruz y Merentiel se terminó, ¿dónde jugará el delantero?

El uruguayo, tras un extenso conflicto con los dirigentes, se fue del Tomba y seguirá su carrera deportiva en Defensa y Justicia, equipo que la próxima semana arrancará la competencia por Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:50 hs
La novela entre Godoy Cruz y Merentiel se terminó, ¿dónde jugará el delantero?

La novela se terminó y Miguel Merentiel pudo destrabar su salida de Godoy Cruz. El delantero tuvo semanas complicadas en la institución y su representante acusó a José Mansur de haberlo casi obligado a jugar en Defensa y Justicia, en lugar de aceptar la oferta que llegó desde España. 

Luego de esa declaración no se supo mucho más y el Halcón de Florencio Varela lo presentó como flamante refuerzo con un breve comunicado en su web oficial. "Defensa y Justicia y Godoy Cruz acordaron el préstamo del jugador hasta el 31 de diciembre de 2021. Su incorporación permite reforzar la delantera y darle mayores opciones a Hernán Crespo para el armado del equipo" escribieron.

El delantero uruguayo, de 24 años, realizó las inferiores en Peñarol. lo cedió a los clubes españoles Lorca y Valencia Mestalla, para finalmente venderlo a Godoy Cruz en enero de 2019. En el Tomba jugó 29 partidos y marcó 5 goles. Merentiel será sumado a la lista de la Libertadores ya que el reglamento permite realizar hasta cinco modificaciones.

Archivado en