Fútbol Internacional

Con un plato fuerte y 13 argentinos, mañana arranca la Premier League

Una nueva edición del campeonato inglés se pondrá en marcha este sábado. El partido entre Fulham y Arsenal levantará el telón aunque el duelo más atractivo será el que disputen Liverpool y el Leeds de Marcelo Bielsa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:25 hs
Con un plato fuerte y 13 argentinos, mañana arranca la Premier League

La Premier League, para muchos el campeonato más competitivo del planeta, regresa con un plato fuerte y muchos argentinos que buscarán destacarse en cada uno de sus clubes. Desde las 8.30 habrá actividad, se miden Fulham ante Arsenal, pero el encuentro entre Liverpool, actual campeón, ante el Leeds United, que dirige el argentino Marcelo Bielsa será el más atractivo del día. 

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp, asoma como el candidato a retener el título que logró la temporada pasada, el primero de su historia desde que el torneo inglés pasó a denominarse Premier League, mientras que el Leeds, que volvió tras 16 años, buscará dar el batacazo de movida para demostrar que llegó para quedarse. 

En la competición habrá 13 futbolistas de nuestro país: Emiliano Martínez (Arsenal), Wilfredo Caballero (Chelsea), Sergio Agüero y Nicolás Otamendi (Manchester City), Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Eric Lamela y Giovanni Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis Mac Allister (Brigthon).

El Chelsea asoma como el "enemigo" del Liverpool tras reforzarse de gran manera, pero los equipos de Manchester también buscarán la gloria. En esta primera fecha no jugarán el United (ante Burnley) y Manchester City (contra Aston Villa) debido a que estuvieron participando de las fases finales de las competiciones europeas.

La primera fecha ofrecerá los siguientes partidos:

Sábado:
Fulham-Arsenal (8.30 de Argentina)
Crystal Palace-Southampton (11)
Liverpool-Leeds (13.30)
West Ham-Newcastle (16).

Domingo:
West Bromwich Albion-Leicester (10)
Tottenham-Everton (12.30)

Lunes:
Sheffield United-Wolvwerhampton (14)
Brigthon-Chelsea (16.15).

Archivado en