River Plate

Sigue la novela de Juanfer Quintero y podría cambiar su destino

El volante colombiano dejó el país hace una semana y todavía no se resuelve su pase al Shenzhen de China. En medio de las desprolijidades, por las cuales Juanfer está muy molesto con la dirigencia de River, su destino podría estar en otra liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:03 hs
Sigue la novela de Juanfer Quintero y podría cambiar su destino

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se fue de River y dejó el país hace una semana, pero todavía no se resuelve su pase al Shenzhen de China. En medio de las desprolijidades, por las cuales el futbolista está muy molesto con la dirigencia de River, su destino podría estar en otra liga.

La venta del mediocampista le dejaría a River 10 millones de dólares limpios, sin embargo persisten los inconvenientes con los avales, hay diferencias con las comisiones del fichaje, no se resuelve el tema de las deudas que el club tiene con el futbolista y que le han pedido que las resigne y, además, aún no consigue la visa de trabajo para poder jugar en China.

 

A todo esto también hay que agregarle que el club chino, dirigido por el holandés Jordi Cruyff, ya tiene cubierto el cupo de extranjeros, por lo que debería dejar ir a alguno antes del 30 de septiembre para poder sumar al colombiano al plantel.

 

Mientras tanto, Quintero está instalado en Miami a la espera de que se resuelva su futuro, entrenándose con un preparador físico amigo y esperando hacerse los estudios médicos en las instalaciones del Inter Miami.

En este contexto, empezó a cobrar fuerza la posibilidad de que el Shenzhen lo termine cediendo a préstamo hasta 2021 a la MLS, la Primera División de los Estados Unidos.

 

Archivado en